FalcónPolítica

«El gobierno no ha cumplido con medidas preventivas»

Alpidio Marín sostiene que el gobierno diariamente promueve las medidas de bioseguridad, pero no da el ejemplo y las incumple.


Cuando se cumple un año del decreto del estado de Alarma, y la cuarentena por la pandemia de Coronavirus en Venezuela, el dirigente de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Alpidio Marín opina que el gobierno ha actuado de manera inadecuada.

Explica que a pesar de que se tomaron a tiempo algunas medidas restrictivas y preventivas contra las aglomeraciones y la circulación de personas, estas no se han cumplido aún, después de un año.

Acota que los organismos encargados de hacer cumplir las medidas profilácticas tampoco han cumplido.

Un ejemplo que trajo a colación el dirigente justiciero es el de la campaña electoral para las parlamentarias de diciembre 2020; cuando organizaron muchos actos públicos con multitudes, sin tomar en cuenta las respectivas medidas de bioseguridad que debieron cumplirse.

Otro ejemplo que citó Alpidio Marín es el de la reciente temporada de Carnaval 2021, en el que se obviaron las normas, y de ahí cree que surgieron los focos de contagios que se cuentan hoy día.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar