FalcónSalud

En dos días Falcón sumó 31 nuevos contagios

En el balance nacional de este domingo la entidad reportó un fallecido.


De acuerdo al balance presidencial el pasado viernes 12 de marzo, el país sumó 509 casos de la COVID-19, de los cuales 17 corresponden al estado Falcón y según la información aportada en las redes sociales de la Secretaria de Salud, estos se ubican en el municipio Miranda; 10 son de sexo femenino y 7 masculinos.

Entre tanto, este domingo 14 de marzo, la entidad registró 1 fallecido y 14 nuevos casos de los 550 detectados en Venezuela, indicando que la región suma 31 contagios en dos días para un total de 151 casos activos en lo que va del mes de marzo, mientras que la cifra de fallecidos llega a 23.

CASOS: En lo que va del mes de marzo, la región tiene 151 casos activos. FOTO/CARLOS GARC´ÍA.

En ese contexto, se exhorta a la conciencia ciudadana sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad. El hecho de que el Ejecutivo Nacional haya implementado el esquema de flexibilización 7+7, no quiere decir que la COVID-19 se fue de vacaciones; todo lo contrario, el virus continua en el ambiente y es responsabilidad de la ciudadanía su cuidado y el de los suyos.

“Reitero mi llamado al uso del tapaboca que ha sido altamente efectivo, la desinfección de las manos, el distanciamiento físico y todas las medidas de bioseguridad. Todo depende de ti, de mí y de todos”, insistió el presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar