Generales

Erwin Juliao nuevo párroco de la Santo Niño

La eucaristía de la toma de posesión fue presidida por el arzobispo metropolitano de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval.


Este domingo la feligresía de la parroquia Santo Niño de Jesús en Coro recibió su cuarto párroco, el presbítero Erwin Juliao quien pasa a ser el sucesor del también presbítero Carlos Arellanes, primer sacerdote que falleció en el estado Falcón el pasado 14 de enero a consecuencia de la COVID-19.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

La eucaristía de la toma de posesión de Juliao, fue presidida por el arzobispo metropolitano de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval, en la cual le dieron lectura al respectivo decreto que certifica dicho nombramiento y a la vez el designado párroco cumpliendo la legislación canónica realizó su profesión de fe y juramento.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

En este sentido, Parra Sandoval expresó: “Estoy seguro de la excelente labor de apostolado que desempeñará nuestro nuevo párroco, por lo que invito a la comunidad a caminar junto a él, con la fe y la esperanza en Cristo. Como hermanos guiados por el padre Erwin, seamos testimonio de una comunidad eclesial desde la solidaridad y la fraternidad, que el Señor los acompañe porque el vino a serviles”, acentuó.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Entre tanto, el nuevo párroco de Santo Niño de Jesús manifestó que con alegría y gozo asume está nueva oportunidad que Dios le regala después del grave accidente que padeció el 21 de diciembre de 2019.

“Vengo con espíritu de humildad y entrega, sirviendo a todos pero sin ser de nadie; porque sólo soy de Cristo. No llego impedido por mi brazo, llegó limitado y el límite lo pongo yo. Pido comprensión no lástima y juntos seguiremos haciendo de Santo Niño la gran parroquia de siempre”, subrayó Juliao.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Cabe resaltar el trabajo realizado por el presbítero en la iglesia San Gabriel, destacando la creación de una fundación denominada “Misericordia en Acción”, con el objetivo de brindar atención a los niños vulnerables, y en ello 150 infantes del sector Pantano Centro y Chimpire de la ciudad, son beneficiados.    


El presbítero Erwin Juliao es oriundo de la Cruz de de Taratara, municipio Sucre. Tienen 27 años de vida sacerdotal, de los cuales los últimos 5 años se desempeñó como párroco de la iglesia San Gabriel de Coro. Desde ahora, cumpliendo con lo emanado por la Conferencia Episcopal Venezolana, será el rector de la parroquia Santo Niño por un período de 6 años.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar