FalcónGenerales

Más de 7.000 personas fueron atendidas a través la «Ruta del Agua»

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado detalló que estas acciones se están ejecutando de manera permanente para garantizar a los sectores sin red de tuberías la asistencia con el agua potable.


Con el objetivo de asistir a las familias falconianas con la distribución de agua potable, la Hidrológica de los Médanos Falconianos, se ha desplegado superando este fin de semana la atención directa a más de 7.000 personas y más de 980 mil litros repartidos  del vital líquido.

Los sectores atendidos corresponden a El Recreo, Yaracal, Moruy, Judibana, El Tocuyo 3 y 4, La Periférica, Boca del Tocuyo de los municipios Miranda, Cacique Manaure, Carirubana, Los Taques y Monseñor Iturriza, además del Hospital Dr. Jesús García Cuello como centros asistenciales de salud priorizados.

HIDROFALCON SUPERA LAS 6635 PERSONAS ATENDIDAS CON EL PLAN RUTA DEL AGUA 1
La Ruta del Agua atendió sectores de las parroquias de los municipios Cacique Manaure, Miranda y Los Taques. Foto / Prensa Hidrofalcón

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado detalló que estas acciones sociales se están ejecutando de manera permanente para garantizar a los sectores sin red de tuberías la asistencia con el agua potable, agradeciendo además la participación activa con la Guardia Nacional Bolivariana y las Mesas Técnicas de Agua.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar