Nacionales

Saime | Suspenden nuevamente jornadas de cedulación

La atención al público en todas las oficinas del Saime, así como en la sede central, fue suspendida del 15 al 21 de marzo.


Hoy el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reiteró la suspensión de las jornadas de cedulación de menores de edad, debido a la llegada de la cepa brasileña y el aumento de los casos de coronavirus en Venezuela.

“Debido a la cepa brasileña(P.1) de COVID-19 detectada en el país y cumpliendo con el cerco sanitario decretado por el Pdte. @nicolasmaduro, el Saime informa la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas así como en la sede central del 15 al 21 de marzo”, dijo el organismo en Twitter.

Incluso la semana pasada, la suspensión de actividades en todos sus servicios de atención al público y de las jornadas de cedulación para niños, había sido anunciada entre el 8 y 14 de marzo, para dar cumplimiento a la cuarentena radical

Pero luego de que el pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunciara “la flexiblización parcial con cerco epidemiológico”, el Saime anunció de inmediato la referida suspensión.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar