Sucesos

Agarran a presunto implicado en trata de personas con drogas en Coro

Al hombre le incautaron 150 gramos de presunta cocaína en la calle Monzón de Coro.


En medio de un dispositivo de saturación de área de la calle Monzón con esquina Callejón Mi Cabaña de Coro, los efectivos del departamento contra el hurto y robo de vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un hombre de 38 años de edad al incautarle un envoltorio de tamaño regular de presunta cocaína.

El detenido fue identificado como Joel Luis Vargas, a quien la PNB le incautó 150 gramos de presunta sustancia estupefaciente por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

Tras la detención varios elementos salieron a relucir, entre ellos, su presunta participación en uno de los viaje clandestino, que partió el pasado 14 de febrero, hacia las islas del caribe, partiendo desde la la población de Adicora, municipio Falcón, donde una hombre fue reportado como desaparecido al no llegar a Aruba, como el resto de sus acompañantes.

El sujeto de 38 años también es investigado por los delitos de estafa en las ciudades de Coro y Punto Fijo.  En el procedimiento, la PNB incautó un teléfono celular y una tarjeta de débito, las cuales también quedaron a la disposición del MP. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar