FalcónGenerales

Alimentos y servicios básicos priorizados para abastecimiento de gasoil

Transportistas piden que las empresas de carga de la entidad se les pueda abastecer completo para poder viajar y regresar al estado de modo seguro.  


Conductores de transporte de carga de alimentos reportaron este lunes mayor fluidez en las colas para el despacho de combustible diesel en la estación de servicio Emport de la ciudad de Coro.

La estación que recibe unos 14.000 litros de gasoil diario, está atendiendo entre 100 y 110 transportes que requieren el combustible para poder prestar los servicios básicos priorizados de la ciudad, y el país.

Transportistas informaron que el esquema de abastecimiento de 100 litros diarios de diésel se mantiene por que mantienen su solicitud que este litraje sea aumentado para ellos poder cumplir con sus compromisos sin generar retrasos en las entregas.

Este 15 de marzo, las largas colas se evidenciaban desde la estación de servicio hasta la agencia Ramón Antonio Medina del Banco de Venezuela.

Gandoleros reportaron mayor fluidez en el despacho de combustible este 15 de marzo. Foto / Carlos García.

El transportista Ramón Quero informó que lleva varios días haciendo la cola para poder acceder al diésel, indicó que un viaje desde Punto Fijo (donde buscan los alimentos) hasta Valencia requieren de al menos 400 litros litros para poder hacer el recorrido ida y vuelta de modo seguro, llegando a Coro.

Garantizar a los propios

Quero, acompañado de otros transportistas pidieron que los gandoleros o empresas de transporte de carga que hacen vida en el estado Falcón se les debería garantizar el llenado de los tanques para ir a sus destinos y retornar a Punto Fijo, Coro de modo seguro.

“En otras partes del país no hay gasolina, en la Morón – Coro, Zulia – Lara, la Autopista Regional del Centro, es por eso que hacemos la cola por tres y cuatro días, porque si nos abastecen 100 litros, debemos hacer el esfuerzo para llenar los tanques, y poder ir y regresar, porque en la vía sabemos que no hay gasoil” agregó Quero.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar