Sucesos

Asesinan a cuchilladas a falconiana en Colombia

Marycarmen Colina, de 26 años, murió acuchillada por otra mujer, con la que presuntamente mantenía una relación sentimental.


La estela de muerte de venezolanos en el exterior sigue incesante y esta vez, otra falconiana, muere a filo de cuchillo. Marycarmen Andreina Colina Salas, de 26 años, entró en el sueño eterno en la misma cama donde la madrugada del domingo reposaba el sector Villa Liliana II, sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, Magdalena, Colombia.

La falconiana recibió al menos 10 cuchilladas, crimen en el que figura como principal sospechosa otra mujer que presuntamente era su pareja sentimental y quien ya se encuentra bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el municipio Plato, según medios locales entre ellos El Informador.

Sobre cómo las autoridades supieron del crimen, el reporte indica lo siguiente: “La Policía de Ariguaní, recibe la información a través de una llamada telefónica al Cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca”.

Se trata de la segunda falconiana asesinada acuchilladas por otra mujer en el extranjero en lo que va de año. La primera fue Diocelys Salazar, en Riobamba, Ecuador.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar