EconomíaFalcónGenerales

Celebran aniversario con magia femenina

Con El poder mágico de ser Mujer, Ana Radojska y Karina Carreño proponen un nuevo enfoque de empoderamiento femenino, orientado al afianzamiento y no al rivalizar los los hombres.


En Lidotel Paraguaná se congregaron mujeres representantes de diversos ámbitos laborales, profesionales y empresariales de Punto Fijo, para participar en el conversatorio “El poder mágico de la Mujer”, moderado por las influencers Ana Radojska y Karina Carreño.

La oportunidad fue propicia para celebrar el primer aniversario de la firma “Namaste World” en el contexto del mes de la Mujer.

La periodista, locutora y empresaria, Ana Radojska explicó que en marzo 2020, en medio de la pandemia de Covid-19, dos amigas y profesionales, con experiencia de vida decidieron unirse en “Namaste World”.

Para celebrar el primer año de logros, programaron el conversatorio en el que ambas socias proponen a las mujeres un enfoque diferente del empoderamiento.

Karina Carreño opina que empoderamiento de la mujer, no significa rivalizar con los hombres, más bien es generar amor propio para enfrentar los retos de la vida. Es autoconocimiento para vencer debilidades que no permiten avanzar.

Radojska por su parte resalta empoderamiento es buscar equilibrio entre hombre y mujer. El poder mágico de ser mujeres es poder conquistar espacios, estudiar , trabajar, seguir siendo madre, amiga, esposa, con un corazón dispuesto a hacer cambios positivos en la vida.

“Namaste World” está conformado por un equipo multidisciplinario, liderado por dos mujeres, que organizan en imparten workshops, o talleres en áreas como la emocional, psicológico, corporativos, PNL, coaching psicoemocional, psicogerencia y herramientas para que eel ser humano sea exitoso. 

Fotos / Edgar Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar