Generales

Comerciantes del mercado reciben ofertas de servicios

Las ofertas estuvieron a cargo de los promotores de negocios del Banco del Tesoro, quienes visitaron varios comercios del mercado nuevo de Coro.


Con la finalidad de ofrecer servicios y atención especializada a los comerciantes del mercado municipal de Coro, los promotores de negocios de las cuatro agencias del Banco del Tesoro de la ciudad, visitaron los locales comerciales para ofrecer a los arrendatarios la cartera de negocios, en aras de promover la actividad económica formal en el municipio.

Comerciantes que hacen vida en este mercado, recibieron a las promotoras. Foto: OMI

Con esta visita, la agencia bancaria realizará la apertura de cuentas bancarias a personas naturales y jurídicas para gestionar y adquirir los puntos de venta, a los pequeños y medianos negocios.

Durante el abordaje estuvo presente Adrián Garcés, presidente de los Mercados Municipales del Miranda quien detalló que esta jornada se traduce en un beneficio para los comerciantes y productores que apuestan por el desarrollo económico y social del municipio y el estado Falcón.

Personal de la agencia bancaria se entrevistaron con el director de los mercados. Foto: OMI

Igualmente precisó que esta actividad cumple con lo instruido por el Presidente Nicolás Maduro, junto al Gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, en aras de apoyar a la fuerza económica del país.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar