FalcónGenerales

CORO | Dos consejos comunales piden sus credencial de constitución

Estos exigen a la oficina Taquilla Única del Ministerio de las Comunas entregarle su credencial de constitución comunal.


Los voceros de los consejos comunales Territorio de Paz y Arístides Calvanis de Coro, electos el pasado  14 de febrero acudieron a Nuevo Día para exigirle a la Taquilla Única del Ministerio de las Comunas, la entrega de credencial, donde se certifica la constitución de esta nueva directiva.

David López, vocero del C.C Arístides Calvanis, quien a su vez fue portavoz del grupo de personas, denunció que desde el momento que fueron electos no han podido sacar han encontrado trabas para poder acceder al documento.

“Desde esa fecha no hemos tenido respuesta, solo un peloteo, que si falta que se active el sistema a nivel nacional y que ellos (taquilla) están a la espera (…) hemos perdido la oportunidad de ejercer el trabajo comunitario, el plan de acción no hemos llevado a cabo, porque en las instituciones a las que nos debemos dirigir, lo primero que nos piden es estar constituidos (…) queremos que taquilla única agilice el sistema, para sacar el documento ya que queremos participar en la ciudad comunal como comuna” agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar