Tendencias

El enigma detrás del vestido de bodas de la actriz Sheila Ortega

La criolla causó revuelo en las redes sociales donde anunciaba que había contraído matrimonio. En esta nota quedará develado el porqué.


La actriz de contenido para adultos, Sheila Ortega carga a más uno con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo dejándose mostrar sus exuberantes curvas en la red social de Instagram.

Durante las últimas semanas la criolla se ha visto con una apretada agenda donde se mantiene comprometida con sus seguidores.   

Semanas atrás, la criolla causó revuelo en las redes sociales donde anunciaba que había contraído matrimonio. Lo cierto es que Sheila no tuvo la boda sino que se trataba de un rodaje donde compartía escena con el actor español Jordi «el Niño«, aunque el film no ha sido publicado fuentes cercanas aseguran que promete y que grabaron para una importante productora de los Estados Unidos.

Se espera que las próximas semanas la venezolana, «agarre sus corotos» para aterrizar en suelo colombiano para llevar a cabo algunos proyectos donde espera robarse las miradas en el país vecino Colombia.

Sheila es una actriz muy solicitada por las importantes productoras del viejo continente donde la solicitan para grabar con importantes talentos de la industria erótica.  

Se espera que las próximas semanas este anunciando nuevos proyectos, aunque se desconoce si se trataría de nuevas películas o será imagen de una importante marca. ¡Amanecerá y veremos!   

Sheila Ortega carga a más uno con la boca abierta por sus fotos cargadas de mucha sensualidad compartidas en Instagram.
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar