ComunidadDeportesFalcón

Estadio Los Mayores requiere apoyo de todos

El presidente de la directiva del estadio, José Manuel Sánchez  asegura que no hay malversación de fondos, más bien requiere unidad de voluntades para mantenimiento.


Integrantes de la junta directiva del estadio Los Mayores, ubicado en el sector La Puntica de Punta Cardón, justifican el cobro voluntario de colaboración a los deportistas, y aseguran que no hay malversación de fondos, lo que caudado es insuficiente para el mantenimiento.

El presidente de la directiva, José Manuel Sánchez, acompañado por el vicepresidente, Moisés Ruiz sostienen que el escenario deportivo es uno de los que mejores condiciones presenta en Paraguaná, aunque aceptan que la salinidad de la zona a atacado a las paredes de concreto y a los tubos de metal.

Fue remozado por la Alcaldía de Carirubana, hace siete años, se mantiene por autogestión y nunca se había cobrado aseguran que el estadio requiere de suma de voluntades para reparar las fallas que presenta, debido a la alta salinidad que lo afecta, tras 7 años desde que fue reconstruido y entregado a los deportistas de Punta Cardón.

Desde enero de 2021 propusieron la colaboración voluntaria, solo los que puedan, de un dólar por pelotero, ya que hay tres programas que practican en el estadio.

Aclaran que de los sacos de cemento, uno se usó en una tanquilla, otro se prestó a una vecina de la comunidad, y el otro está para la reparación de las paredes.

Los directivos proponen que más que un cambio de directiva, haya unidad y apoyo de todos los que usan la instalación, para la práctica y enseñanza del béisbol, para mantener el estadio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar