FalcónGenerales

Hidrofalcón solventa fuga en línea de aducción en Siburúa

El abordaje se realizó con el equipo de Hidrofalcón encabezado por los ingenieros José Zavala de Mantenimiento y Jesús Fernández de la coordinación de Control de Pérdidas.


Atendiendo lineamientos del ingeniero Andrés Maldonado presidente de Hidrofalcón, trabajadores de las Gerencias de Mantenimiento y Medición  repararon fuga en línea de aducción de acero de 32″ de los manantiales de Siburúa.

Con la participación activa de los voceros de las Mesas Técnicas de Agua y las comunidades aledañas al tramo afectado, se procedió a refaccionar los dos metros longitudinales de tubería fracturados.

Hidrofalcón repara línea 32 de Siburua
Foto / Prensa Hidrofalcón

El abordaje se realizó con el equipo encabezado por los ingenieros José Zavala de Mantenimiento y Jesús Fernández de la coordinación de Control de Pérdidas, bajo la instrucción directa del titular de la Hidrológica, Andrés Maldonado

Desde hace dos semanas se presentó la contingencia, luego de levantar el diagnóstico y evaluación del daño presentado en la aducción se procedió al despliegue de una cuadrilla de Hidrofalcón para corregir la fuga, terminando el procedimiento el pasado viernes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar