Sucesos

Paraguanera murió trágicamente en Cali

Era natural del municipio Los Taques, residía en la urbanización El Oasis, en 2020 migró a Colombia.


En accidente de tránsito a bordo de una moto, ocurrido en una carretera de Cali, Colombia, falleció la paraguanera, Patricia del Carmen Vellucci Díaz, de 29 años, natural de Los Taques.

La joven conocida popularmente por sus vecinos de El Oasis como Paty era la mayor de tres hermanos. A comienzos del año 2020 determinó viajar a Palmira, Cali (Colombia) a reencontrarse con su mamá y a conocer a un sobrino. En Los Taques residía en la calle 12 de la primera etapa de la Urbanización El Oasis.

Habría planificado irse a Barranquilla o Medellín para encontrar trabajo y planificar su futuro a corto plazo, pero se enamoró y la tragedia se les atravesó en la vía.

En la tarde del sábado 13 de Marzo, ella y su pareja Farih Durán, colombiano de 24 años, decidieron dar unas vueltas, hacer diligencias y compartir juntos pero el destino les tenía un mal episodio.

En el sector Estambul, vía de Cali a Palmira, pusieron a rodar la moto en la que paseaban máxima velocidad, y en un cruce un vehículo se les atravesó y los sacó de la vía.

La venezolana salió expelida hasta caer en una zona enmontada dónde recibió un golpe mortal en el tórax que la dejó sin vida instantáneamente.

Su pareja y conductor de la moto quedó malherido al recibir un fuerte impacto en el cráneo, del cual se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar