Sucesos

Pena máxima para Fátima por mandar a matar a su papá

La homicida intelectual fue detenida el 4 de enero del 2018 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


A 30 años de prisión, de los cuales ya ha cumplido tres, fue sentenciada Fátima Hojeit Cheaito, por haber planificado el asesinato de su padre, quien se oponía a una relación amorosa con otra mujer.


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que el juicio oral y público culminó el pasado 9 de marzo, tras el cual se condenó a la que calificó de “depravada”, tras determinarse su responsabilidad por homicidio intencional calificado con alevosía, parricidio y agavillamiento, delitos también recayeron en su pareja, Yesbelys Belem Musset Castillo, de 33 años quien fue sentenciada a 27 años y seis meses de prisión por los mismos delitos, en grado de cómplices.


Fátima Hojeit Cheaito, quien tiene 27 años de edad, le quedan por cumplir la misma cantidad de años por la muerte de su papá Hussein Alí Cheaito, crimen cometido por sicarios el 30 de noviembre del 2017 en el estado Anzoátegui.

La homicida intelectual que pagó 50 millones de bolívares y aportó una moto, fue detenida el 4 de enero del 2018 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


A Hussein, de 65 años, lo asesinaron a tiros dentro de su camioneta en la avenida Fuerzas Armadas del sector Puente Monagas de Barcelona. Los sicarios y perpetradores del asesinato fueron identificados como Elís José Salgado Rodríguez, de 26 años, y Edgar Joel Ávila Rivero, de 26, ambos hombres vivían en el estado Sucre. Este último fue detenido en abril del 2018.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar