Nacionales

Suspenden en Bolívar asesorías semi presenciales durante esta semana

En las instituciones donde sea necesaria la presencia del directivo, supervisores o algún maestro, deben coordinar las actividades para que algunos procesos indispensables no se detengan.


La autoridad única educativa del estado Bolívar, Mauro Suárez, informó que esta semana del 15 al 19 de marzo quedan suspendidas las asesorías pedagógicas semi presenciales en todos los planteles públicos y privados.

Ante los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, donde establecen un cerco epidemiológico en el estado Bolívar, anunció a la colectividad que las actividades del Plan “Cada Familia una Escuela”, continúan esta semana desde la casa.

“Los niños, niñas y adolescentes no tendrán que asistir a sus escuelas, para ningún tipo de asesoría pedagógica semi presencial. Los alumnos deben usar la plataforma digital o elaboración de trabajos físicos, los cuales posteriormente entregarán en cada uno de las instituciones donde hacen vida escolar, así como los docentes deben redoblar la seguridad de ellos y de sus familiares para garantizar un cuidado total”, señaló.

Asimismo, indicó que en las instituciones donde sea necesaria la presencia del directivo, supervisores o algún maestro, deben coordinar las actividades para que algunos procesos indispensables no se detengan.

“El Reto de Ciencia y las Muestras Productivas están suspendidos hasta otra oportunidad, porque es primordial resguardar la salud, lo primero es resguardar la salud y desde el sector educativo vamos a dar el ejemplo”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar