Espectáculos

Alex Rodríguez rompe el silencio: No estoy soltero

Aunque en las últimas semanas surgieron rumores sobre la separación de la mediática pareja, la cantante y el exbeisbolista emitieron un comunicado en el que afirmaron que están juntos, pero pasan por un momento complicado.


Desde hace varios días hay rumores que aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación; sin embargo, aunque la pareja los desmintió, así admitieron que trabajan en algunos aspectos de su noviazgo.

Por eso, esta semana el Rodríguez se ha encargado a demostrar que no está dispuesto a tirar la toalla y romper la relación con una de las mujeres más exitosas del mundo.

El exbeisbolista viajó el lunes hasta República Dominicana para visitar a JLo, quien se encuentra filmando una película. “Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!”, escribió Alex Rodríguez desde sus historias de Instagram, mostrando un bello paisaje de la isla.

Una fuente reveló a la revista People que Jennifer estaba muy emocionada de verlo, al fin, cara a cara. “Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”, dijo.

Si bien el rumor de que se habían separado se robó muchos titulares de los últimos días, la pareja afirmó que sigue unida y el fin de semana Alex Rodríguez dijo a los fotógrafos que lo siguieron: “No estoy soltero”.

Después de que la pareja emitiera un comunicado en el que confirmaron que estaban pasando un momento difícil, pero que trabajaban en su relación, otra fuente confirmó a People que nunca rompieron oficialmente y aseguró que los rumores de infidelidad con Madison LeCroy no tuvieron nada que ver con la crisis que comenzó durante la pandemia.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil que se vean con la cuarentena y el COVID-19, pero están intentándolo”, dijo la fuente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar