FalcónPolítica

Brigada autoconstrucción recibe dotación para fortalecer la GMVV

En la actividad, se entregados kits de construcción al poder popular organizado que conforma la modalidad de autoconstrucción, en aras de reimpulsar la edificación de viviendas dignas por y para el pueblo.


La fuerza feminista de las brigadas de autoconstrucción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sostuvieron un encuentro junto al Alcalde Comunero Pablo Acosta, La autoridad única de Comunas en Falcón Erick Coronado, la jefa de transformación integral de hábitat Yoneida Chirino y el secretario político Ulises Daal, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, en el contexto del plan Carabobo 200.

Durante la actividad, fueron entregados kits de construcción al poder popular organizado que conforma la modalidad de autoconstrucción, en aras de reimpulsar la edificación de viviendas dignas por y para el pueblo.

En su intervención, el burgomaestre Informó que desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda y junto al apoyo de la síndico del municipio Barbara Abreu, serán subsidiados los terrenos a los diferentes campamentos del municipio, ya que trabajarán de manera articulada para iniciar la construcción de viviendas en el territorio mirandino.

Igualmente el mandatario enalteció la lucha que ejercen los diferentes miembros de las organizaciones, quienes a pesar de las dificultades, siguen firmes a la convención del Comandante Eterno y creen que el sueño de un hogar digno es posible gracias a la revolución bolivariana.

Por su parte Marili Arambule, Vocera del campamento en defensa de la revolución agradeció al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark, la ministra de comuna Noris Herrera, que en perfecta articulación con el Alcalde Pablo Acosta, y el ministerio de las comunas, forman una mancuerna perfecta que se traducirá en éxitos para la organización popular del municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar