FalcónPolítica

Delegados de Guaidó recorrieron el sector San Nicolás de Coro

Juan Pablo Guanipa expresó que con condiciones y unidad, la oposición podría ir a un proceso de una negociación con el gobierno para participar en futuras elecciones.


Dirigentes de la Asamblea Nacional (AN) del periodo 2015 – 2020 sostuvieron un encuentro con los jóvenes y habitantes del sector San Nicolás de Coro, con el fin de animar a los ciudadanos a asumir la responsabilidad de la resistencia ante la crisis política y económica que está viviendo el país.

Juan Pablo Guanipa, vocero de la Comisión Delegada, definió como gravísima la situación actual de la nación, por lo que están realizando recorridos por todo el país para instar a los ciudadanos a unirse a esta lucha.

Ante la posibilidad de proceso de negociación con el gobierno, el dirigente expresó que ellos están dispuestos a realizarlo, pero este debe ser con el acompañamiento internacional para garantizar el cumplimiento de lo que se decida.

En la actividad se sostuvo que pueblo es el único quien tiene el derecho de decidir su futuro por medio de un proceso electoral libre, transparente y con condiciones. Foto/ Carlos García

“Si ese acuerdo contempla que haya condiciones electorales, y un cronograma electoral donde esté la presidencial, aunque no sea el primer evento, entonces cobra fuerza ir a un evento de elecciones, incluyendo las regionales de lo contrario no tendría sentido que participemos” acotó.

Los dirigentes que apoyan a Juan Guaidó realizaron se reunieron con la habitantes del sector San Nicolás de Coro. Foto/ Carlos García

En el evento donde estuvieron algunos dirigentes como Luis Florido, María Gabriela Hernández,  Winston Flores, Williams Davila, Oneibe, Eliezer Sirit, entre otros.

Guanipa indicó que la salida debe ser medio de elecciones libres y transparentes. Foto/ Carlos García

Guanipa agregó que “los venezolanos tienen que reaccionar y toda la nación tiene que asumir la resistencia, la lucha no violenta y la desobediencia civil como mecanismo para seguir dando la pelea hasta lograr que se produzca un cambio político en Venezuela” subrayó.

Confrontación politica

En medio del recorrido que realizaban los opositores en el populoso sector, estos denunciaron que personas adeptas al partido oficial trataron de impedir que estos continuaran con su visita, lo que se generó una confrontación luego que -según Richard Queipo– sus adversarios tomaran una actitud violenta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar