Opinión

El Baúl de Raúl: Eduardo Pérez y el vino

Quedo demostrado que Eduardo Perez a parte de buen pelotero, es también un excelente conocedor de la parte vinícola.


En el béisbol existen peloteros que no les agrada dar entrevistas y conversar con la prensa, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se observan varios ejemplos tales como Antonio Armas, Luis Raven, Omar Vizquel entre otros.

Un caso muy curioso es el zuliano Eduardo Pérez (Tigres de Aragua), quien está en la lista de los que muy poco habla con la prensa.

En una oportunidad comentaba Julio Borges Osorio quien trabajaba como analista deportivo de los Tigres de Aragua, que antes de un encuentro en el José Pérez Colmenares trato de entrevistar a Eduardo Pérez después de una práctica de bateo.

Decía Borges que se acercó a Pérez y le hizo una seña con la mano a ver si lo atendía unos minutos y Eduardo tajantemente le contesto: “Si es de béisbol no”.

Borges Osorio se quedó sorprendido y le dijo que quería hablar de vinos y la reacción de Pérez fue sorprendente, prácticamente le cambio el rostro, como si le hubiesen ofrecido una caja de vino.

Resulta que Pérez es un alto conocedor de vinos, de tal manera que invito a Borges al club house de los Tigres para conversar.

Contaba Eduardo que en Atlanta tenía en el sótano de su casa una bodega de vinos con la temperatura adecuada, donde había botellas que tenían un valor de 50 mil dólares, incluso que las tenía aseguradas, a tal punto que si se le rompía alguna, el seguro le correspondía.

Mencionaba también Eduardo Pérez que en una oportunidad todos los lanzadores de los Bravos de Atlanta se pusieron de acuerdo y le regalaron una caja de vinos muy costosa por su cumpleaños.

Pasados varios años, cuando Pérez era manager de los Tigres de Aragua se consiguió con Borges Osorio en un Centro Comercial en la Isla de Margarita y le mostro unas ofertas de vinos, además le  recomendó que comprara uno muy bueno llamado “Don Melchor”.

Quedo demostrado que Eduardo Perez a parte de buen pelotero, es también un excelente conocedor de la parte vinícola.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar