FalcónOpiniónPolítica

José Herrera: La Revolución ha sido contundente contra el COVID-19

El dirigente Tupamaro cree que oportunamente el gobierno actúa contra la nueva cepa brasileña del COVID-19.


El dirigente del movimiento Tupamaro y concejal del municipio Carirubana, José Herrera opina que el gobierno revolucionario controló a tempo la pandemia del Coronavirus en Venezuela.

Asegura que gracias a la acción oportuna del gobierno de Nicolás Maduro se pudo evitar lo que sucedió en países vecinos, donde se multiplicaron los casos y las muertes.

Destaca que actualmente han tomado medidas oportunas en algunos estados para prevenir la nueva cepa brasileña del virus, en cambio Brasil es un mal ejemplo, ya que el gobierno de Jair Bolsonaro hizo un mal manejo de la enfermedad, dejó que mutara y ahora el brote es incontrolable.

En cambio en Venezuela, Nicolás Maduro ha aplicado durante este año de pandemia, las medidas necesarias, y cuando ha flexibilizado la cuarentena es para evitar que la gente se sienta presa en sus casas.

Recuerda que los primeros tres meses fueron fuertes pero necesarios, eso permitió mantener plana la línea de contagios.

Herrera felicita al gobierno revolucionario y a quienes han estado al frente del control de la epidemia, y al pueblo venezolano que ha acatado y cumplido las medidas de bioseguridad.

Asegura que ha prevalecido la consciencia ciudadana, la gente entendió el mensaje, aunque unos pocos fueron irresponsables y han sufrido las consecuencias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar