FalcónOpiniónPolítica

Luis Lugo; Gobierno usa la pandemia para manipular

Lugo asegura que la gestión del gobierno contra el COVID-19 ha sido inefectiva, porque en los hospitales no hay capacidad para atender a todos los contagiados.  


Respecto a lo que ha significado el año de gestión de gobierno para prevenir y atender a los pacientes del primer año de la Pandemia; el dirigente municipal de Un Nuevo Tiempo en Carirubana, Luis Lugo opina que el gobierno ha utilizado al Covid-19 como excusa para manipular la población.

Sostiene que le han sacado provecho político, y puso como ejemplo que términos semana radical, flexibilización y otros que estarían utilizando como propaganda para hacer ver que están preocupados y trabajando para contener los contagios.

Dice también que el tema de la nueva cepa brasilera del virus sería usada como excusa para tapar la falta de combustible diésel y a verdadera causa.

El opositor comentó también que manejan las flexibilizaciones de la cuarentena a conveniencia; como la temporada de carnaval cuando promovieron actividades turísticas y recreativas sin pensar en las consecuencias que esas movilizaciones podrían generar, como focos de nuevos contagios.

Refirió que el gobierno anunció que traerían 100 mil unidades de vacunas rusas, con una inversión de 200 millones de dólares, lo que hace presumir sobreprecio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar