Deportes

Rafael Nadal no participará en el torneo de Miami

El jugador español señaló que desea estar completamente recuperado para prepararse para la temporada en Europa.


El tenista Rafael Nadal renunció este martes 16 de marzo a participar en el torneo de Miami porque necesita recuperarse completamente. El jugador desea estar recuperado para preparar su temporada de tierra batida en Europa.

A través de su cuenta personal de Twitter, el tenista español lamentó no poder participar en el torneo: “Es triste anunciar que no jugaré en Miami, una ciudad que me encanta. Necesito recuperarme completamente y prepararme para la temporada de tierra batida en Europa”.

Además, Nadal lanzó un mensaje especial para sus fans en Estados Unidos y en particular a la gran comunidad en habla hispana que, afirmó, siempre le da mucho apoyo.

No es el primer torneo al que renuncia Nadal esta temporada. Entre otros, dejó pasar por diferentes motivos Rotterdam, Acapulco o Dubai.

Entre uno de los principales motivos por los cuales el tenista se ha retirado están sus problemas de salud. El jugador español reveló anteriormente que padece de molestias en la espalda que no le permiten jugar.

Aunque ha intentado regresar a la cancha y a diferentes torneos, Nadal no se ha recuperado por completo de sus dolencias a pesar de someterse a múltiples tratamientos para superarlas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar