Deportes

Rehabilitado y embellecido gimnasio Mano Peche

Dichos trabajos de reparación y mejoras fueron ejecutados por lineamientos instruidos por el gobernador Víctor Clark, en el marco del Plan Bicentenario 200


Valió la pena esperar. Es lo que se escucha entre deportistas y amantes del deporte de las alturas: el baloncesto. Luego de la culminación de los trabajos de rehabilitación que se acometieron en las instalaciones del gimnasio Mano Peche de la calle El Sol del sector Curazaito, la cual presenta un nuevo rostro que o lucía desde hace ya varios años.

Demarcación y pintura nueva presenta la cancha del gimnasio Mano Peche

Dichos trabajos de reparación y mejoras fueron ejecutados por lineamientos instruidos por el gobernador Víctor Clark, luego de una reunión sostenida por un grupo de dirigentes del baloncesto de diferentes sectores de la capital falconiana.

Al fondo los retratos de Mano Peche y Charles Bueno y la nueva cara de la cancha

Luis Ollarves y Jairo Sánchez, destacaron que entre las mejores efectuadas al emblemático centro deportivo está remozamiento de las paredes, reparación y nueva pintura al piso, demarcación de la cancha. Asimismo fueron identificados los retratos (imagen) de los recordados entrenadores Pedro Mano Peche Ugarte, insigne figura del deporte mirandino, y de Charles Bueno, expresidente de la Asociación Falconiana de Baloncesto.

Las escuelas de baloncesto cuentan con un espacio en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Jairo Sánchez, precisó que gracias a ese gran respaldo dado por el gobernador Víctor Clark, también fueron realizados trabajos de desmalezamiento en los alrededores del gimnasio. Se ajustaron y se pintaron los tableros.

“Estos trabajos”, comentó Sánchez, forman parte de la política que lleva adelante el primer mandatario regional para darle el impulso que el deporte falconiano se merece, y que además forma parte del plan de recuperación de los espacios deportivos en las comunidades, en aras de seguir impulsando y desarrollando la masificación de niños, niñas y jóvenes en la entidad.

La nueva imagen que presenta la cancha de baloncesto del gimnasio Mano Peche.

Ahora las escuelas y clubes que hacen vida en la cancha Mano Peche, entre estos de baloncesto, voleibol y fútbol de salón podrán desarrollar a los nuevos valores y talentos que ahí son formados, contando con un espacios en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar