Deportes

Soteldo eliminó al Deportivo Lara

Soteldo abrió la cuenta a los 36 minutos al dibujar una comba en un tiro libre inalcanzable para el portero de Lara.


Un golazo del venezolano Yeferson Soteldo bastó para que su equipo Santos de São Paulo (Brasil) clasificara a la tercera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores, tras empatar 1-1 ante Deportivo Lara, en choque efectuado la noche de este martes en el estadio Olímpico de Caracas.

El tanto era el 0-1 que colocaba el global 1-3 favorable a Santos y que enviaba contra la pared a los larenses; sin embargo, la historia no quedaba ahí.

Los venezolanos salieron en la segunda parte con mayor vocación ofensiva, hasta el punto de lograr el empate a los 66, gracias a cabezazo de Ignacio Anzola, quien se convirtió en el único nativo en marcarle los dos goles al cuadro paulista en la serie.

Lara hizo mucho con poco. Pudo apurar un poco a su rival en la parte final del compromiso, firmar un empate y ceder con global de 2-3 en una serie en la que le faltó un tanto más para llevarla a penales.

Los larenses, que llegaron al partido sin disputar juegos oficiales, se convierten en el primer equipo criollo en salir de carrera en la copa Libertadores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar