FalcónGenerales

Venezuela Bella llegó a Bella Vista

Desinfección, limpieza y saneamiento, caracterizan la Misión.


Embellecer los espacios de cada uno de los sectores que conforman el municipio Carirubana es la meta del alcalde de la localidad, Alcides Goitia, quien junto a su equipo trabajo avanzan para brindar a sus habitantes espacios aptos para la recreación y el esparcimiento.

Es así que a través de la Misión Venezuela Bella, la alcaldía de Carirubana a recorrido 49 sectores de la jurisdicción con jornadas de desinfección, limpieza y saneamiento de los principales espacios de Punto Fijo.

En esta oportunidad la política de gobierno llegó al sector Bella Vista, donde el burgomaestre acompañado del poder popular, Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), Bomberos Carirubana, Instituto Municipal de Tránsito y Obras Públicas, se unieron con un solo objetivo.

Durante la inspección el alcalde de Carirubana, explicó que por orden del Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro,  todos los miércoles se dirigen a una comunidad a través de un trabajo integrado que permita ofrecer espacios acordes para las familias.

Aclaró que en cuanto a jornadas de desinfección suman 1600 jornadas las cuales realizan desde que el Presidente de Venezuela ordenó efectuar este tipo de operativos para combatir el COVID-19.

Feria de alimentos

El alcalde de Carirubana anunció que la súper feria de alimentos será el sábado 20 de marzo en el sector Bella Vista con productos de calidad a precios justo con el apoyo de la empresa privada en la cancha techada de Bella Vista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar