FalcónPolítica

Anais Reyes: Medidas de Maduro han sido acertadas

La concejal expresa que el compromiso de Maduro con el pueblo le permite hasta aplicar las dosis de la vacuna contra la COVID-19 de forma gratuita.


La edil del municipio Miranda, Anais Reyes expresó que las medidas que ha tomado Nicolás Maduro previo y en medio de la cuarentena han sido acertadas, lo que ha permitido a Venezuela mantener la curva de contagios controlada, frente a otros países del mundo.

Reyes precisó que Maduro colocó la salud del pueblo por encima de cualquier otro interés, quien en todo este tiempo de alarma sanitaria está haciendo el llamado a la prevención y cumplir las medidas de bioseguridad.

Añadió que las estructuras políticas del partido oficial desde los territorios han dado un gran aporte en medio de la pandemia, forjando  conciencia de la magnitud de peligrosidad que tiene este virus.

Nicolás Maduro ha sido muy inteligente en proteger a su pueblo y eso ha conllevado a que los venezolanos cumplan las orientaciones de nuestro presidente y de las autoridades de salud

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar