Nacionales

Ejecutivo se reunirá con cámaras y comercios para corregir distorsiones en el cobro

La ministra de comercio en Venezuela indicó que emprenderán una campaña comunicacional que empodere al pueblo de los instrumentos para erradicar las distorsiones.


Esta semana, el Ejecutivo nacional sostendrá reuniones con cámaras y comercios del país para buscar erradicar las distorsiones en los establecimientos.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, este jueves, quien detalló que el encuentro se realizará en La Candelaria, Caracas.

“Nos comenzamos a reunir con las cámaras y comercios directamente. La próxima con el sector de electrodomésticos, alimentos; la idea es que entiendan que no pueden seguir con las distorsiones”, precisó la ministra.

Laya explicó que trabajarán en función de revisar las estructuras de costos, ya que los márgenes de utilidad que tilizan son «muy altos».

Agregó que el país debe avanzar hacia una economía real, y que en función a eso van a escuchar a los actores comerciales.

Igualmente, instó a los consumidores para que hagan efectivas las denuncias contra los comercios que condicionen su compra o quieran “quedarse con el vuelto”.

La ministra indicó que emprenderán una campaña comunicacional que empodere al pueblo de los instrumentos para erradicar las distorsiones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar