Sin categoria

Fundabarrios registró otro homicidio a tiros

La víctima es un hombre de unos 50 años, quien recibió múltiples disparos cuando estaba en la manzana C.


Un hombre hasta ahora no identificado se convirtió en la nueva víctima de pistoleros de la urbanización Los Médanos, al Oeste de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

El hombre de contextura delgada, moreno, cabello canoso, de chiva y que vestía mono azul y chemisse rosada con rayas blancas, quedó muerto frente a un Chevrolet Malibú azul, entre las manzanas C-4 y C-5, correspondiente al cuadrante de Paz 18.

Lo asesinaron a eso de las 11:15 de la noche de este miércoles, según los reportes policiales. Se trata del segundo homicidio en lo que va de mes en este populoso sector, a tiros igual que el anterior de Gustavo Alejandro Saavedra, de 23 años, cometido el domingo 7 en la calle principal.

El caso es investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Coro. Se trata del tercer homicidio en el estado Falcón en lo que va de mes, todos en Coro.  Hasta la mañana de este jueves el occiso seguía en la medicatura forense del Cicpc como desconocido.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar