EducaciónFalcónGenerales

Inces Falcón participó en muestra Pedagógica Socioproductiva

Durante el evento se celebró por todo lo alto el Primer Aniversario del Plan Pedagógico de Prevención y Protección «Cada Familia una Escuela».


Con la premisa Falcón es Educación, con alegría mucha entusiasmo y consciencia ecológica y autosustentable se desarrolló la II Muestra Pedagógica Socioproductiva Bicentenaria Falcón 2021, que se realizó en el Club Bolívar en Coro.

En la misma se exhibieron variedad de muestras socioproductivas por parte de las y los estudiantes de Educación Media General, Técnica y de la Modalidad de Educación de Adultos, junto a sus docentes asesores, maestros técnicos productivos, padres y representantes, quienes presentaron innovadoras propuestas en aspectos relacionados con la artesanía, alimentación, agroecología y ciencias naturales entre otros.

En la acción pedagógica, participaron los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mpppe): Misión Robinsón, Misión Ribas y el Inces, instituciones, que mostraron el trabajo que se viene realizando para fortalecer la pedagogía productiva.

En esta ocasión las MTP del Programa Turismo del Inces en Falcón, participaron con muestras gastronómicas que también sirvieron para celebrar el 1er. Aniversario del Plan Pedagógico de Prevención y Protección «Cada Familia una Escuela».

Expresó Eneyda Martínez, gerente del Inces, estas acciones se efectúan con el firme propósito de dar a conocer el potencial productivo con el cual cuentan los participantes, la juventud, que se forma en el Inces. De igual forma, esta iniciativa permite mostrar el trabajo que vienen desarrollando las mujeres productivas partiendo de las ocupaciones productivas que aprenden de la mano del talento técnico de la institución.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar