FalcónPolítica

Jesús Rico: «Politizaron la pandemia»

El adeco catalogó como una hipocresía las medidas de Maduro ya que mientras mandaban a los venezolanos a quedarse en casa, ellos realizaban proselitismo político.


El secretario político de Acción Democrática en Falcón, Jesús Rico indicó que la pandemia por la COVID-19 le cayó como anillo al dedo al gobierno de Nicolás Maduro para ejercer su poder de represión y control social.

Indicó que al venezolano se le hizo muy difícil quedarse en sus casas en medio de la cuarentena por la COVID-19 porque vive del día a día, dada a la crisis economía social y política en la que vive el país, lo que motivó antes de la pandemia a la migración de venezolanos.

Politizaron la pandemia, tenían por un lado encerrados a los venezolanos encerrados en su casa, y por otro lado ellos hacían proselitismo políticos, no podemos olvidar que para las elecciones el 6D, en pleno pico del COVID-19 en el mundo, el régimen autorizó a sus militantes ir casa por casa a buscar votos, y mientras sometían a algunos a un control social, haciendo mitin políticos y concentraciones en las calles, allí vimos como personas que asistieron quedaron contagiados incluyendo a sus altos funcionarios

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar