Sucesos

Lo matan en la «Vereda de la muerte» de Fundabarrios

Ospino de contextura delgada, quien vestía mono azul y chemisse rosada con rayas blancas, quedó muerto frente a un Chevrolet Malibú azul.


De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en la Manzana C, mejor conocida como la Vereda de la Muerte de la urbanización Los Médanos durante la noche de este miércoles.

Jairo Eduardo Ospino Leal de 42 años de edad, con antecedentes por drogas fue identificado el hombre, a quienes unos sujetos le quitaron la vida dejando su cuerpo inerte frente a un Chevrolet Malibú azul.

El suceso se registró poco después de las 11 de la noche, siendo el segundo hecho violento que se registró en menos de dos horas en la capital falconiana.

En principio la identidad del hombre era desconocida, pues los vecinos del populoso sector, mejor conocido como Fundabarrios afirmaban que el ciudadano no era de la comunidad.

En la mañana de este jueves, luego de iniciarse las investigaciones se logró identificar al ciudadano, quien residía en la comunidad de la Candelaria.

Se supo que por los tres antecedentes que presentaba Ospino, había pagado condena en una oportunidad por drogas.

El móvil que manejan las autoridades es por ajuste de cuentas, sin embargo el eje de Homicidios Base Coro del Cicpc está realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.

En lo que va de mes  Fundabarrios ha registrado dos muertes violentas

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar