Espectáculos

Simoné Marval conquista el mercado internacional

Simoné Marval llega a una de las superproducciones más vistas en Estados Unidos y en otros países en la serie, 100 Días Para Enamorarnos.


Tras diversas interpretaciones que la han llevado a la fama, la actriz venezolana oriunda de la península de Paraguaná, Simoné Marval, llega a una de las superproducciones más vistas en Estados Unidos y en otros países, en la serie 100 Días Para Enamorarnos; luego de su gran éxito mundial en la telenovela Mariposa de Barrio a través de Netflix y  Club57 de Nickelodeon.

—¿Qué significa para ti esta nueva interpretación?

—Interpreto el personaje de Verónica Acosta, el cual he disfrutado al máximo. Vero es una chica rebelde, de carácter fuerte, espíritu libre y llena de ganas de vivir el mundo sin límites.

»»Significa mucho para mi poder interpretar un personaje que plasma en la pantalla la realidad de muchos jóvenes. Deja un gran mensaje tanto para los jóvenes como a los padres. 

—¿Cómo ha sido la experiencia?

—Mi experiencia grabando 100 Días para Enamorarnos ha sido maravillosa y un reto enorme ya que fue grabada en medio de la pandemia Covid-19. Hicimos historia siendo de las primeras producciones en grabar en medio de toda esta situación siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

»»El éxito que ha tenida en la pantalla de Telemundo y en Netflix la serie número uno en muchos países deja claro todo el amor y dedicación que le pusimos al proyecto, y me llena de mucho orgullo.

»»»También, tuve la oportunidad de grabar junto a grandes actores que admiro como Fabián Ríos (mi padre en la serie), Mariana Treviño, Ilse Salas y David Chocarro, entre otros.

—¿Qué es lo que más le ha gustado?

—Lo que más me ha gustado es interpretar un personaje tan diferente a mí. Como actriz una de las cosas que más disfruto es esa.

»»Me gusta que la gente se sienta identificada y que puedan sentir mil sensaciones, amor, emociones y risas. Ese es mi mayor logro en cada interpretación. Vero Acosta es un personaje que me gocé y me dejó muchos aprendizajes.

Proyectos a la par

Simoné Marval actualmente está en Bogotá, Colombia, grabando la segunda temporada de la exitosa serie de Nickelodeon Club 57, interpretando el personaje de Isa, una interpretación que ha marcado su carrera artística de una forma mágica con un recibimiento maravilloso por parte del público.

Ella está segura que el público va a amar esta nueva temporada que está llena de muchas sorpresas. Mientras esperan la segunda temporada que viene muy pronto, pueden seguir disfrutando de la primera por Netflix y Paramount+.

Modelo en videos musicales y comerciales

*Recientemente fue protagonista del video musical “Mala”  del cantante puertorriqueño Ozuna.

*También fue protagonista del video musical “Todos Ven” del cantante puertorriqueño Alex Rose.

*Ha sido parte de múltiple campañas comerciales para grandes empresas como Samsung, Coca Cola, Mall Cop 2 (Película de Hollywood), entre otras.

* * A través de tik tok puedes ubicar a Simoné Marval como @simonemarvalofficial donde tiene más de dos millones de seguidores. Y en Facebook, Instagram, Twitter como @simonemarval.

Participación en diversas novelas y series internacionales

-Mariposa de Barrio (Telemundo-Netlfix)

-Relaciones Peligrosas (Telemundo-Netflix)

-Milagros de Navidad (Telemundo)

-Decisiones (Telemundo)

-Relatos (Cinemat)

-Tony La Chef (Nickelodeon)

-El Justiciero 2 (Cine Latino)

Mensaje a los venezolanos

La artista internacional dijo sentirse orgullosa de representar a su país natal, Venezuela. Todos sus éxitos están llenos de esfuerzo, dedicación y pasión, para su familia, equipo de trabajo y Dios, que gracias a él todo es posible.

Simoné Marval instó a que sigan sus sueños y trabajen por ellos. “No permitas que nadie te diga que no lo puedes hacer, sigue adelante. Todo lo que te propongas con Dios, siempre lo vas a lograr”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar