Nacionales

Supervisan cerco epidemiológico en fronteras con Bolívar

El gobernador de la entidad, Noguera Pietri destacó que los centros de salud se encuentran equipados por lo que reiteró el llamado a la población acudir  en caso de presentar síntomas de la pandemia.


El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, supervisó en los municipios Santa Elena de Uairén y Gran Sabana el cerco epidemiológico con el fin de contactar su cumplimiento ante la variante brasileña.

En conjunto con las autoridades locales y del Ministerio del Poder Popular para Salud, el Mandatario regional realizó un recorrido en el Hospital de Campaña instalado en el municipio Caroní para la prevención de la COVID-19, en el que informó sobre el “blindaje que se han efectuado en los puente Orinoquia y Angostura que se encuentran totalmente supervisado y donde se les aplica la prueba PCR”.

Subrayó que en Santa Elena de Uairén se mantienen los protocolos de seguridad y están coordinados junto a los médicos del Ministerio de Salud que están en primera línea del combate y los servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Noguera Pietri destacó que los centros de salud se encuentran equipados por lo que reiteró el llamado a la población acudir  en caso de presentar síntomas de la pandemia.

“Podemos decir con mucho cariño y orgullo que en Santa Elena de Uairén está estabilizado y tan solo se encuentra 10 pacientes en condiciones leves y moderadas”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar