Sucesos

Venezuela extradita a iraní detenido por caso de drogas

Hatamu Zadeh Shahriar, estaba preso por tráfico de drogas desde septiembre del 2018.


Venezuela deportó este jueves a un ciudadano iraní que había sido detenido en Maiquetía el 20 de septiembre del 2018 por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

La Interpol informó que desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se materializó la extradición pasiva del Hatamu Zadeh Shahriar, pasaporte ENZ44985706, quien abandonó Venezuela quedando bajo custodia de los ciudadanos iraníes Ahí Asghar y Hasheme Seyed.

Durante la extradición del iraní estuvo presente la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuluoga; el director general de la Policía Internacional, comisario general Carlos Gárate Rondón y el Fiscal 80 Nacional, doctor Juan Macedo.

Hatamu Zadeh Shahriar abandonó Venezuela en vuelo que partió desde Maiquetía, aeropuerto desde el cual pretendía viajar el 20 de septiembre del 2018 cuando efectivos de la Unidad Regional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvieron por un caso de drogas, según expediente WP01-P-2018-002523.  

Bajo custodia de dos autoridades fue extraditado el iraní. Foto: Interpol
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar