ComunidadFalcónGenerales

Continua saneamiento ambiental en Playa Sur del municipio Falcón

La actividad se llevó a cabo como parte de la conmemoración al Día Nacional de los Mares, en una labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.


Para dar cumplimiento a los lineamientos del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, del Secretario de Turismo, Yves Marcano y de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, se continua con la recolección de desechos en Playa Sur.

La actividad se llevó a cabo como parte de la conmemoración al Día Nacional de los Mares, en una labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, presidida por el ciudadano Willy Medina, Imtur, Corpotulipa, guardería ambiental, Poder Popular y Escuela de Kite.

La burgomaestre destacó su compromiso con el mantenimiento y aseo de las playas de la localidad, agradeciendo el apoyo del gobierno regional, las comunidades organizadas como poder popular y demás instituciones que promueven la labor turística y ambiental, así como la escuela de Kite.

“Seguimos embelleciendo los espacios acuáticos de nuestro municipio, para brindar estos atractivos tanto a nuestro pueblo como a quienes nos visitan, no olvidemos que Falcón es destino turístico y son las playas de Paraguaná, parte de su belleza natural y lugar para el disfrute entre familia y amigos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar