Deportes

Imudemi desplegado en comunidades con jornadas deportivas-recreativas

Durante esta semana viene realizando jornadas con tomas deportivas en diferentes sectores, llevando diversión, recreación e intercambios entre clubes deportivos.


La alcaldía del municipio Miranda a través del Instituto Municipal de Deportes se mantiene desplegado durante esta semana con la finalidad de abordar los sectores populares para la preparación y realización de una serie de jornadas recreativas-deportivas en el marco del desarrollo del Plan Carabobo 200 que lleva a cabo tanto el gobernador Víctor Clark como el alcalde Pablo Acosta con el tema deportivo.

En la urbe. La Velitas se efectuaron encuentros de baloncesto.

Así lo informó Néstor Piñero, presidente del Imudemi que a comienzo de semana el instituto a su cargo abordó la urbanización la Velitas, donde se llevó a a cabo una jornada de cierre de calle. Ahí se contó con la masiva presencia de niños, niñas y adolescente de esa comunidad mirandina, “llevando recreación, alegría y felicidad a todas estas comunidades”.

Belkan Acosta interactuó con líderes comunitarios.

Piñero reirteró, “estamos haciendo las instrucciones que nos ha girado tanto el Presidente Nicolás Maduro, como el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, quienes nos han orientado  sobre la atención permanente a todos los sectores en lo deportivo”, dijo.

Con alegría y felicidad fue el compartir con los niñas en cada comunidad.

Destacó también la presencia del joven dirigente Belkan Acosta, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Miranda, quien ha venido dando el respaldo necesario en cada una de estas jornadas deportivas.

Representantes de la alcaldía reunidos con Belkan Acosta en las jornadas deportivas, desplegados en los sectores populares de Miranda.

La jornada prosiguió el pasado miércoles, en horas de la tarde, en el estadio de la urbanización Cruz Verde, donde fue instalado los inflables para la diversión de los niños y la celebración de intercambios de clubes de kickingball tanto en infantil como en jóvenes de diferentes sectores.

Juegos con los inflables se desarrolló en la urbanización Cruz Verde.

“Quiero expresar mis felicitaciones a todos los sectores que hemos visitado, por su capacidad organizativa, desde los consejos comunales, UBCH, clubes deportivos, y es por eso, que le hacemos una cordial invitación a todas las entidades deportivas para que se acerquen a la alcaldía y el Imudemi para que planteen sus inquietudes y solicitudes a fin de que sean atendidos. Hagan sus solicitudes al instituto, donde recibirán asesorías, consultas, ahí vamos a estar esperándolos y atendiendo el compromiso en cada uno de los espacios deportivos”, comentó.

Belkan Acosta y su equipo de trabajo de la juventud del PSUV Miranda.

Detalló que otro de los propósitos de estas jornadas es la constitución de los Quintos, quienes pasarán a ser los promotores de las actividades deportivas, serán los encargados  de dejar una organización en cada espacio deportivo. “Nosotros estamos impulsando estos Quintos, que ahora serán por disciplinas, estarán integrados por cinco personas que hagan vida en cada espacio de estas comunidades”, dijo.

Las jornadas deportivas recreativas son desplegadas en la comunidades.

Piñero precisó que ya han sido formados Los Quintetos en las Velitas I, Velitas II, Cruz Verde, y próximamente el Imudemi sostendrá una asamblea con representantes del sector Los Quintos de la urbanización Cruz Verde. “Vamos a tener una gran asamblea con todos los consejos comunales y los Quintetos, para orientarlos en la conformación de este grupo de promotores del deporte en sus comunidades”, dijo.

El dirigente de la JPSUV, Belkan Acosta lleva el mensaje de la organizaciones de las entidades deportivas en el municipio Miranda.

“Desde el municipio Miranda, queremos llevar una buena representación a las competiciones municipales, estadales y juegos nacionales, y estamos seguros de que vamos a ser, porque tenemos ese potencial humano en las comunidades”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar