EconomíaFalcónPolítica

Jesús Faría: Paraguaná será factor dinamizador de la economía

El diputado adelantó que antes del primer semestre del 2021 presentarán la “Ley de Zonas Económicas Especies”, y trabajan en la “Ley de Nuevos Emprendimientos” 


El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la comisión permanente de Finanzas, Economía y Desarrollo Nacional; Jesús Faría participó en el encuentro denominado “Agenta Económica y Turistica”, en el que los empresarios paraguaneros y el gobernador presentaron propuestas al parlamento nacional.

En su  intervención, resaltó el rol del gobernador, Víctor Clark, quien asumió el compromiso y desafío de desarrollar la economía.

calificó de acertado el seleccionar a Paraguaná como sede del debate para la recuperación de la economía nacional.

“Venimos a escuchar a los empresarios y nos llevamos la información para la discusión; tenemos la obligación de luchar y garantizar justicia y bienestar”, sentenció el economista.

Destacó también que las zona económicas especiales han sido formulas exitosas para desarrollar economías en el mundo. También aseveró que Paraguaná será factor dinamizador de la economía nacional.

Dijo “Tendremos que trabajar muy duro, porque 2021 marcará el punto de inflexión de la economía”, además calificó de fundamental el contar con una nueva Asamblea Nacional para el diálogo y y el trabajo.

Se comprometió a presentar antes del primer semestre del 2021, la Ley de Zonas Económicas especiales, como base de la recuperación; trabajan además en la Ley de Nuevos Emprendimientos, que simplificaría los trámites para quienes emprenden proyectos productivos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar