FalcónPolítica

José Gregorio Hernández: “Medidas controlaron la pandemia”

El concejal indicó que las acciones del gobierno nacional han permitido tener a Venezuela entre los países con menor número de contagios por COVID.


El concejal del municipio Miranda, José Gregorio Hernández afirmó que las medidas que tomó el gobierno nacional ante el estado de alerta mundial por la COVID-19, ha permitido tener a Venezuela con una cifra baja de contagio, con respecto a otras naciones.

“Fuimos bendecidos, las acciones desarrolladas por nuestro presidente Nicolás Maduro conllevó al pueblo desarrollar conciencia frente a esta enfermedad; el gobernador y el alcalde de Miranda han dado el mayor esfuerzo para proteger a los ciudadanos en medio de esta pandemia que ha sido muy mortal (…) la conciencia ha sido la mejor estrategia para combatir el virus” añadió el edil.

Sostiene que el falconiano, ha sido responsable en seguir las acciones desarrolladas por el ejecutivo nacional para mantener controlada la curva de contagios en el estado, lo que indica que el pueblo tiene confianza en el Gobierno ante esta situación.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar