Nacionales

Personal de salud de Trujillo recibe segunda dosis de la Sputnik V

El gobernador de la entidad indicó que la aplicación de esta segunda dosis se da de acuerdo a los días en que fue aplicada la primera, a finales de febrero cuando llegaron las vacunas a la entidad.


De acuerdo al cronograma previsto, en el estado Trujillo se dio  inicio a  la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, quien destacó que de esta manera se cumple con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en cuanto al avance en el proceso de inmunización del personal de salud que viene dando la batalla contra esta pandemia.

Indicó que la aplicación de esta segunda dosis se da de acuerdo a los días en que fue aplicada la primera, a finales de febrero cuando llegaron las vacunas a la entidad. Rangel Silva dijo que comenzó con el personal del Hospital Central de Valera por ser al que le corresponde, de acuerdo a la fecha de la aplicación de la primera dosis.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar