Deportes

Vinotinto futsal se lleva el primer triufo ante Costa Rica

El combinado venezolano tiene previsto realizar tres encuentros en suelo tica.


La selección de Venezuela de Futsal, dirigida por Freddy Miguel González, derrotó la noche de este miércoles a su similar de Costa Rica 0-2, en el primero de tres partidos amistosos que disputarán ambas selecciones.

El encuentro se llevó a cabo a las 8:00 p.m. hora local, 10:00 p.m. de Venezuela, en las inmediaciones de la cancha techada del Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica, ubicado en la capital.

El técnico Freddy González dirige a sus pupilos en el descanso.

Los criollos salieron desde el primer momento a manejar el encuentro, manteniendo siempre el control de la esférica. En el minuto 8′ Greydelvid Terán, puso el primero para Venezuela gracias a una asistencia de Jesús Viamonte.

El primer tiempo finalizó 0-1 con una Vinotinto que dominó toda la primera mitad y controló cada llegada del cuadro centroamericano.

Jugadores conceden entrevistas a los medios de comunicación que cubrieron las incidencias.

Para la segunda parte Carlos Vento realiza una de sus travesuras y tras una asistencia de Carlos Sanz, le fulmina el arco al guardameta costarricense en el minuto 2′.

El encuentro finalizó 0-2 en favor de los venezolanos, quienes se vieron muy bien a lo largo del partido. 

El segundo encuentro entre Costa Rica y Venezuela, se llevaba a cabo anoche en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar