FalcónPolítica

Walter Hernández: “Gobierno ha actuado erradamente”

El político instó a la administración de Maduro a hablarle claro al país, y dar las estadísticas “reales” de COVID-19 en el país.


Al cumplirse un año de la declaración de la cuarentena nacional por la COVID-19, el secretario político regional de Primero Justicia, Walter Hernández catalogó como negativo las gestiones realizadas por el Gobierno ante la pandemia por el coronavirus.

Ha sido errada la manera del como el régimen ha manejado la pandemia, para muestra el aumento de casos, no las que ellos muestran, sino las reales, las que podemos percibir por compañeros que trabajan en los centros asistenciales, otro elemento la actitud de abrir las puertas en carnaval para que todos salieran libremente, lo que llevó a que aumentaran los pacientes por esta enfermedad

dijo Hernández.

El político criticó como el gobierno de Nicolás Maduro llamó a un proceso electoral en 2020, realizando movilizaciones de personas, donde incluso altos funcionarios fueron contagiados por la enfermedad.

Ellos estuvieron llevando ese virus por todo el estado, esa campaña no debió realizarse porque no estaban dadas las condiciones sanitarias para hacerlo, sin embargo siguieron con esa farsa, y muchos de ellos perdieron la vida 

sentenció.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar