FalcónGenerales

Atendidas 400 personas en La Candelaria

La jornada contó con peluquería, atención oftalmológica y recreación para los niños.


Como parte de la labor social que realiza en las diferentes comunidades del municipio Carirubana, el empresario paraguanero, Kliver Rodríguez, ofreció una jornada en el sector La Candelaria de Punta Cardón en el municipio Carirubana.

La jornada social estuvo destinada para atender un aproximado de 400 personas entre los diversos servicios ofrecidos que constó se siete barberos, atención en oftalmología,  medicina general y distribución de agua a través de cisternas.

Asimismo, contó con la participación del recreador Máximo y sus muñecos, quien ofreció lo mejor de su espectáculo a los niños de la localidad en el contexto del Día Internacional del Síndrome de Down.

Kliver Rodríguez manifestó su satisfacción de poder llevar atención a las comunidades más vulnerables del municipio Carirubana a través de acciones que desarrolla junto a su personal y de empresarios que se suman a la labor.

Aseguró que “se trata de llevar atención a quien lo necesite. Al adulto mayor, al niño y al joven. De poner en práctica los valores cristianos que como hermanos debemos de tener para ayudar al prójimo”.

Destacó que son muchas las jornadas sociales que ha efectuado como empresario en función de poder ayudar a los más necesitados, en especial, durante los tiempos difíciles, como los de pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar