Nacionales

Ejecutivo denuncia nuevo ataque a gasoducto en Monagas

El ministro Tareck El Aissami informó que fueron activados los equipos y protocolos de contingencia para restituir de manera inmediata las operaciones.


Este sábado fue perpetrado un nuevo ataque terrorista contra la industria petrolera venezolana en el tramo del gasoducto El Tejero, en el estado Monagas, en el oriente del país.

La denuncia del ataque la hizo el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

gasoducto monagas
Foto / Cortesía

Señaló El Aissami que el hecho se suma a la agenda de sanciones, bloqueos y sabotaje a la principal industria petrolera con el objetivo de interrumpir las operaciones de Petróleos de Venezuela.

Informó que no hay reportes de víctimas humanas como resultado de este atentado y fueron activados los equipos y protocolos de contingencia para restituir de manera inmediata las operaciones.

gasoducto
Foto / Cortesía

Señaló que desde 2020 se han incrementado las agresiones y sanciones contra Petróleos de Venezuela, por lo que se trabaja en tres frentes para superar las sanciones, la capacidad productiva y neutralización de ataques terroristas.

Recalcó que no cesarán en dar con los responsables del acto terrorista y que el Gobierno nacional está avocado en atender la emergencia producida por este nuevo sabotaje.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar