Dicha actividad, organizada por la Secretaria Social de la alcaldía de Miranda estuvo enmarcada en la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.
La alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, a través de la Secretaría Social, la Fundación del Niño, Fundesoba y el Sistema de Misiones Sociales del estado celebraron el Día Mundial de personas con síndrome de Down, donde atendieron a más de 30 ángeles especiales.

Denny Ávila, secretario social de ese despacho municipal, informó que estas políticas de inclusión e igualdad, forman parte de la atención integral promovida por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, en el contexto del plan Carabobo 200.
Detalló que durante la actividad se realizaron juegos recreativos, bailoterapia y entrega de obsequios, cumpliendo cabalmente con los protocolos de bioseguridad, en aras de promover la sana diversión y entretenimiento a los niños y niñas.

Ávila resaltó que las actividades recreativas forman parte de una planificación social, para atender a las personas con discapacidad y garantizar la protección integral del gobierno bolivariano.

Por su parte María Salazar, secretaria del Movimiento Somos Venezuela y sistema de Misiones y grandes misiones, informó que desde el urbanismo 480 años de Coro, se está conformando un movimiento piloto de padres, representantes y cuidadores de la misión José Gregorio Hernández, el cual será planteado en la Asamblea Nacional, con la finalidad de crear políticas de protección a los núcleos familiares con personas con discapacidad.
Entretanto la señora María Ortiz, madre del niño con síndrome de Down Jesús Marín, agradeció la atención brindada por parte del gobierno regional, y destacó que sólo en revolución es posible vivir con igualdad y equidad.