FalcónGenerales

Ser cristiano con la visión de amar

Durante los tiempos difíciles se deben poner en práctica los valores de hermandad y solidaridad con el prójimo, demostrando el cristianismo.


El Centro Internacional de restauración familiar El Olivar (Cirfo), ubicado en el sector Bella Vista del municipio Carirubana, trató el tema de: “Volver a nuestra esencia original” en la congregación del domingo.

La pastora de la iglesia Cirfo, Eucary Pernalete, explicó que  “volver a la esencia original”, significa ser cristiano con la visión de amar al prójimo y a Dios sobre todas las cosas del mundo, sin menospreciar a los hermanos.

Expuso que actualmente se viven momento difíciles donde todas las personas deben poner de manifiesto los valores de amor, solidaridad y amor, fortaleciendo la palabra para que las nuevas generaciones  conozcan el verdadero Jesús.

Recalcó que “ser cristianos se trata de servir a otras personas antes de sí mismos. Dar dulzura al prójimo, sin juzgar, porque Dios es amor, y esos son los valores que debemos inculcar al mundo”.

La pastora basó su discurso en el libro 1 de Reyes, entre los capítulos 1 al 11, para llevar el entendimiento a la feligresía congregada en la iglesia, y que ese mensaje sea puesto en práctica en la sociedad durante los tiempos difíciles como la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar