Deportes

Transfalcón, campeón en 7º Aniversario de la empresa

El conjunto cumpleañero, Transfalcón se tituló campeón al derrotar en la final 5 carreras a 4 a la VIT y conquistar la copa 7º Aniversario de la principal empresa del transporte público del estado.


La empresa de transporte público Transfalcón arrancó la celebración de su 7º aniversario con la realización de un triangular de softbol, el cual se desarrolló la tarde de este domingo en las instalaciones del estadio Magglio Ordóñez, ubicado en la parte interna del hospital Universitario de Coro.

Los campeones del triangular, Transfalcón se llevaron el trofeo a casa.

El acto inaugural contó con la presencia de Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón, quien manifestó que esta institución inicia así su programación aniversario con un encuentro de softbol inter institucional.

Los de Hidrofalcón fueron castigados en el primero duelo del torneo de softbol Copa Aniversario de Transfalcon.

Los equipos participantes fueron: Hidrofalcón bajo la dirección técnica de Roberto Salas, la VIT con su mánager Enelvin Velasco y los anfitriones de Transfalcón bajo la dirección de Dioxvil Marval.

“Estamos iniciando una semana con mucho trabajo y esfuerzo, como siempre lo hemos venido haciendo, pero con el agregado que esta semana estarán dando buenas sorpresas a la colectividad”, dijo.

Destacando la entrega de las primeras 60 máquinas validadoras para el cobro digitalizado del pasajes en el transporte del sector privado. Un nuevo paso que da Transfalcón para el desarrollo del sector transporte en el estado.

Posteriormente se procedió al desfile de los equipos participantes, cada uno con sus respectivas madrinas.

Los de la VIT trajeron un trabuco de Punto Fijo pero cayeron en la final.

En el primer duelo, la representación de la empresa VIT dio cuenta, y por paliza, de 12 carreras a 4 del conjunto de Hidrofalcón. Ahí destacaron los bates de Carlos Díaz con jonrón y tres remolcadas y de Melvin Velasco.

Los de la VIT apalearon en el primero choque a los de la hidrológica en el estadio Magglio Ordóñez.

En el choque final, los muchachos cumpleaños, Transfalcón se lucieron ante su público al derrotar por mínima diferencia de 5 carreras a 4 a los aguerridos de VIT, en lo que fue un duelo emocionante y electrizante.

Ahí el lanzador Luis Canache fue el apagafuego del partido al conservar la diferencia que le dio el merecido triunfo a Transfalcón, y de esa forma el trofeo quedó en casa. El equipo de la VIT son los subcampeones y tercer lugar Hidrofalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar