FalcónGenerales

Transfalcón entregará primeras 60 máquinas para cobro digitalizado

La actividad forma parte de la agenda de eventos previstos por Transfalcón en el marco de estar celebrando su séptimo aniversario en el estado.


En el marco del inicio de la celebración del 7º aniversario de la empresa Transfalcón, su presidente Reinaldo Chirinos, anunció que durante esta semana se estarán realizando una serie de actividades que serán bastante beneficiosa a la colectividad falconiana.

Reinaldo Chirinos
Foto / Carlos García

Hoy, lunes 22 de marzo, Transfalcón estará haciendo entrega de las primeras 60 máquinas validadoras para el cobro digitalizado del pasaje del transporte del sector privado en el municipio Miranda.

“Iniciaremos con un plan piloto en el municipio con estas máquinas, que seguros estamos tendrán bastante acogidas por los usuarios”.

Para el día martes, 23 de marzo, se procederá a la constitución de los comités Bicentenarios de Usuario del transporte Transfalcón.

Para el día miércoles 24 de marzo, será inaugurado la cauchera Transfalcón, de la principal empresa de transporte del estado, con el cual vendrá a mejorar el servicio para todas las unidades prestadoras de este servicio así como al sector privado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar