Sucesos

DIEP y DIP incautan otras 20 panelas de cocaína

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB, incautaron otras 20 panelas que se presumen del mismo alijo de las otras 170 de cocaína.


Un total de 190 panelas de clorhidrato de cocaína que por los logos se presumen de un mismo alijo, fueron incautadas en el istmo de las Ánimas de Guasare y la Encrucijada en las últimas 12 horas, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda.

Comando de Vigilancia Costera y URIA incautaron 170 panelas. Foto: Cortesía

A las 3:00 de la tarde del domingo se incautaron 170 panelas, posterior al hallazgo de una embarcación con 11 bidones y 110 litros de combustible abandonada en las adyacencias de las Ánimas de Guasare, municipio Falcón. El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Comando de Vigilancia Costera.

Este lunes fueron incautadas otras 20 panelas enterradas cerca del tubo matriz del sector La Encrucijada, municipio Falcón, indicó Morales respecto al procedimiento efectuado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.

Por los logos, Morales asegura que existen fundadas sospechas de que este alijo es parte del incautado este domingo. Foto: Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar